EXPOSICIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE LA ARGENTINA

El 21 de Septiembre de 2018 en Bar-O-Bar de la calle Tres Sargentos 415 – CABA – a las 19 horas se realizó con la presencia de más de 100 personas asistentes a la misma, la apertura de la muestra de artistas plásticos de nuestro país (cuya lista adjunta), la que también fuera por convocada por la Comisión de Arte y cultura de nuestra Facultad de Psicologia-Psicopedagogia y Arte Dramático- USAL.

En esta exposición que tuviera una clara presencia de la heterogeneidad  emerge la presencia del enorme y amplio nivel de creatividad que, como siempre pueden mostrar los argentinos y es claro, no solamente en el Arte sino también en el resto de las áreas que se desarrollan en el ámbito de nuestro cultura general.

Entre los asistentes que accedieron en forma libre y espontánea al diálogo con los artistas, fue notorio el interés que mostraron por sus obras las que indicaron la profundidad y lealtad para con el Bien Común fue lícito y posible encontrar su manifestación y “lugar de residencia”.

También y formando parte del evento, a “posteriori” del mensaje de apertura del artista Hugo Dilzenbacher estuvo la Música porteña y folkórica en las personas de Maximo Cuyuha (canto) y Jorge Garzarelli (piano) , quienes “convidaron” a que todo el publico cantara y algunos mas “valientes” se animaran a bailar.

Este aspecto del evento fue considerado ya que desde nuestro punto de vista el Arte convoca siempre y cuando puede, a la integración de la Sociedad en todos sus estamentos.

Es dable señalar que este evento contó con la presencia de las “vituallas” pertinentes, la champagna y sobre todo el vino tinto que siempre sella valores como la Amistad por lo Verdadero.

Dr. Jorge G. Garzarelli

Septiembre 2018

Deja un comentario